Pages

5 de mayo de 2015

Domincan Wings, buen vuelo


A320 Dominican Wings, cortesía Areccoa.com

En la madrugada de hoy 04 mayo, aproximadamente a las tres, se estacionaba a la puerta 06 del Aeropuerto Internacional de Las Américas la primera aeronave de la linea aérea  Dominicana Wings en llagar al país.  La llegada del avión tipo A320 con la matricula dominicana HI-968, parece ser un paso en firme para la puesta en operación de una línea aérea nacional, con la utilización de  aeronaves modernas conforme a los requerimientos del mercado actual.

Por sus características operacionales, el avión tiene la capacidad para operar las rutas del Caribe, Norteamérica y Sudamérica, en base a números consistente con una operación sostenible, desde el punto de  vista económico y por supuesto,  en término de seguridad.

La llegada  del A320 coincide precisamente con la fecha de fundación de la Compañia Dominicana de Aviación (CDA), hace 71 años  y ojalá que sus vuelos  puedan iniciar lo antes posible y que sus objetivos operacionales y económicos se cumplan, prestando un servicio de calidad bajo un esquema de eficiencia.

Ante este proyecto, queremos felicitar tanto a  sus ejecutivos como todos los que han tenido y  tienen la responsabilidad de lograr inicien  sus vuelos, luego de cumplir con los requerimientos conforme a las regulaciones de aviación  nacionales e internacionales. 

1 comentario:

Willi dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a nuestra Republica por el comienzo de una linea aerea bandera nacional.