Pages

25 de junio de 2019

La foto del año: manso oficial listo para recibir su trompada de reglamento

Un oficial de alto rango  parece suplicarle al civil de los lentes , que lo perdone y no le propine la trompada, mientras el civil *lo mide*.

 Esta debe ser seleccionada la foto del año. Un manso oficial de la Policía Nacional, si no me equivoco,  es zarandeado *cojio  por la solapa*, mientras un individuo lo amenaza con un puño fuertemente cerrado, el  que apunta  justo  rumbo  al rostro del asombrado oficial policial, que  parece resignado a recibir la certera  trompada.  

Evidentemente que las cosas estan caliente por los predios  del llamado congreso de la República Dominicana, que no lo es, porque no cumple con su rol institucional, que es legislar en favor de los buenos propósitos  de  República Dominicana y no para promover reelecciones y otras yerbas.  Ayer, 24 de  junio del 2019, pasará a la historia como uno de los días en que el congreso nacional ha demostrado su rol verdadero,  que no es el que esta haciendo en los últimos tiempo.   

Cuando vi el desparpajo y corre, corre  de ayer,  pensé que hoy íbamos a  tener, por lo menos,  dos o tres entierros de primera, con honres militares y hasta algunas salvas de  cañonazos.  




No hay comentarios: