Pages

1 de febrero de 2019

El tiempo pasa, pero, para bien o mal, los hechos quedan

El comité ejecutivo en reunión celebrada en el local de la Sabana Larga, donde aún permanece


La composición fotográfica muestra parte de una de las directivas que conformó el comité ejecutivo de la Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito  Aéreo, Inc.  ADCA en un periodo pasado.  Para entonces, a pesar de que comenzaba a presentarse un  interés inusitados  por controlar el gremio de controladores, el humo aún  no había reducido la visibilidad y, aunque  a veces teníamos que utilizar los binoculares para ver el conflicto, aún  podíamos ver los  cruce de antemano y los resolvíamos. 

Después, de aquellos tiempos,  el tema  de alcanzar  la directiva  se tornaba más que interesante, de repente  todos querían dirigir y reelegirse en el gremio, ¿Porqué?, no sepo, pero tengo mis sospechas sobre los fines. De repente sobrevino al gremio el interés por la reelecciones y el caudillismo,  logrando afectar  el verdadero objetivo de la organización, apartándola de sus fines fundamentales, siento el más importante de todos, defender los intereses de los controladores aéreos, miembro de la ADCA.

La composición fotográfica muestra el Comité Ejecutivo que me  acompañó cuando la presidia  la ADCA. Veamos quienes son observando de  izquierda a derecha; Víctor Gomez, Pascasio Toribio, quien suscribe, Ángel Cuevas, Tirso Borromé y Hendel Castro.   El tiempo pasa, pero los hechos quedan,  y en el va y ven de la vida, lo mejor es actuar siempre con la convicción de que no se hace daño a nadie porque si alguien  lo hace se la verá,  más temprano que tarde,   con la  bien llamada  ley universal  de la compensación.  Un abrazo a todos.








  
     

No hay comentarios: