Pages

7 de noviembre de 2018

Otra vez Cristo crucificado por la justicia dominicana

La jueza del caso Emely,  frente a Cristo Crucificado, emite la sentencia que frustra nueve vez la llamada justicia Dominicana.


La toma lo dice todo. Nueva vez una jueza dominicana , justo frente a Cristo crucificados, asesta un  golpe mortal a la  llamada justicia dominicana, justicia  que no hace otra cosa que descalificar su propia esencia. Todo parece indicar que es misma justicia del padre Canales de hace quinientos años, tiempo  desde cuando  imploramos  por una justicia que no acaba de  llegar. 

En el caso  del horrendo crimen de Emely y de su inocente criatura  en vientre, resulta una reiteración de lo habitual en un  proceso que  no sabemos  hasta dónde habremos de llegar. Muy pocos crímenes cometidos en este país  han tenido la características de monstruosidad de este crimen  en el que dos vidas se desvanecieron en un horrendo ambiente de  torturas  y muerte, ante la impotencia de las dos víctimas  a las que no se  dio   la  oportunidad de  defenderse.

Por Cristo Crucificado sé que este juicio marcará para siempre  a quienes mataron a esa  madre  y su  hijo. Pero además, se que marcará   a quien cometió la injusticia de matar  nueva vez  a esa   madre y a su hijo en vientre  con su infortunada sentencia, justo frente a  un Cristo Crucificado

No hay comentarios: