Pages

21 de septiembre de 2018

Fernando Rainieri (hijo), Gloria a su alma y paz a sus restos mortales


 Fernando Rainieri (Hijo), con sus pequeños hijos, haciendo honor a la tradición   familiar 

El día de ayer, 20 de septiembre de 2018, será un día de triste recordación para la familia Reinieri,   así como para  todos aquellos  quienes  apreciamos a esa laboriosa  familia. Todo por ser la fecha en la que uno de sus emprendedores jóvenes, Fernando Rainieri (Hijo),  perdió la vida como resultado de  un inesperado accidente automovilístico,  ocurrido cerca del mediodía del 19 de septiembre en la Autovía del Este, próximo al Río Camayas a pocos kilómetros al Este de Las Cuevas de las Maravillas.

A pesar de que el joven  Fernando Rainieri (Hijo) sobrevivió al impacto, falleció hora después mientras  recibía asistencia médica en la unidad de cuidados intensivos  del Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada, CEDIMAT de Santo Domingo,  donde fue traslado por la vía aérea desde el lugar del accidente.

La estrella roja muestra el sitio aproximado del accidente.

Fernando Rainieri (Hijo)  era hijo de Don Fernando Rainieri, (Fallecido) y sobrino de Don Frank  Rainieri presidente del Grupo Punta Cana.  Fernando Rainieri Padre estuvo muy  ligado al turismo y la diplomacia de República Dominicana, ocupando la entonces Secretaria de Estado de Turismo en el 1986, donde realizó una extraordinaria labor, cuando la actividad turística de República  Dominicana se afianzaba principalmente en el Este, específicamente en Punta Cana,  gracias precisamente  a la iniciativa  y el trabajo de los Rainieri.  

Como buen Rainieri, Fernando fue un joven emprendedor  muy hábil en los negocios, así como  un trabajador incansable en sus tareas,  a la vez de ser  un padre ejemplar,  muy apegado a su familia como es  la tradición familiar entre los Rainieri. Fernando deja dos hijos pequeños  y a su inseparable compañera de vida, su esposa Yinet,  a quien expresamos nuestras condolencias y solidaridad en esta breve nota,  nota  que jamás debió escribirse.

En la mañana de hoy 21 septiembre, asistimos, igual que lo hizo una multitud de amigos y conocidos de la familia Rainieri, para acompañarle y brindarle el  respeto y el  homenaje correspondiente a los restos mortales de Fernando Rainieri hijo. En el  lugar convergieron personalidades del mundo político y empresarial, pero además, hasta allí llegó gente humilde  para  solidarizarse con un grupo familiar que  conoce muy bien lo que es el trabajo duro, características que le ha valido  el reconocimiento y el respeto de todos el mundo, no importando  posición social,económica  o política. 

   "Gloria a su alma y paz a sus restos mortales de Fernando Rainieri hijo"
    

No hay comentarios: