Pages

20 de octubre de 2016

Acuatizaje de un Lake-250 en la presa de Hatillo R.D., muy parecido la aeronave accidentada

Aeronave tipo Lake-250, similar a la desaparecida en las inmediaciones de Puerto Plata, acuatiza en el lago de la Presa de Hatillo, República Dominicana. Parece ser la misma...¿no?.

Note que la franja de la cubierta el motor del avión accidentado  es muy parecida  a la del avión que acuatiza en la Presa de Hatillo. 


Aeronave del tipo LAKE-250 acuatizando en el Lago de la Presa de  Hatillo
 República Dominicana.


Si dispone de un "tiempecito", échele un vistazo a la maniobra de aterrizaje de esta aeronave tipo Lake-250, similar a la aeronave que se accidentó en las inmediaciones de Puerto Plata República Dominicana el pasado día 18 en horas de la tarde. Fíjese con la tranquilidad con la que se posa el avión sobre la superficie del lago de la presa. La diferencia en relación a la situación del vuelo de Lake que se accidentó en  Puerto Plata, son las condiciones meteorológicas  adversas.

Ahora bien, no se por qué este avión  se me parece tanto a la aeronave  que desapareció el en el evento de Puerto Plata hace apenas  tres días. En el caso de Puerto Plata, lo deseable es que las partes de la aeronave y los tripulantes sean localizados y recuperados. Esa seria  la forma mas viable  de conocer las posibles causa que provocaron el  evento y la manera más digna de confortar a los familiares, amigos y relacionados de esos seres humanos, por los cuales elevamos nuestras oraciones.  


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mullix es la misma aeronave, se escucha la torre decir la matrícula en la mitad del video N724ST, en conversación con ellos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.