Pages

8 de agosto de 2015

Familiares victimas vuelo MH370 se manifiestan


Familiares de las victimas del desaparecido vuelo MH370. Foto: Agencia EFE

Familiares de las víctimas del accidente del vuelo MH-370, siguen expresando  su frustración por la poca información sobre el proceso de búsqueda del avión, por parte de las autoridades de Malasia. Después de la aparición de una parte de una de las alas del B-777-200ER, parece algunos objetos que, en apariencia,  pertenecen al fatídico vuelo, han comenzado a  aparecer  en la costa Oriental de la isla de la Reunión, ubicada  a más de  4,000 kilómetros al Suroeste de Malasia, donde han ido a recalar.
   
De acuerdo a informaciones, en la mañana de ayer, en apariencia,  se localizaron parte una maleta y un pote con una etiqueta con literatura en los idiomas  malasio y chino, lo que hace presumir que pertenecen al desaparecido vuelo MH370. Como recordaran, el vuelo MH370 desapareció cuando abandonaba  el límite Norte del espacio aéreo de Malasia,  el 08 de marzo del 2014, con 239 almas a bordo. El B-777-200 ER  completaba un vuelo que lo llevaría a la capital de China, Beijing.     

Durante el día de ayer, 06 de agosto, familiares de   las  víctimas,  que en su mayoría  eran de nacionalidad china, se manifestaron en los alrededores de la embajada  de Malasia en Beijing, exigiendo más información al gobierno de Malasia y pidiendo  que le devolvieran sus seres queridos. La aparición de una de  la parte del avión y de otros elementos, presumiblemente, transportado por la aeronave, reactiva el sentimiento de los familiares que han llorado  por más de quinientos días  a sus seres queridos, desaparecidos en el  fatídico vuelo.

No hay comentarios: