Pages

14 de julio de 2020

Triunfo de Luis Abinader y el PRM; El triunfo del Pueblo


Presidente electo Luis Abinader Corona,  presidente de R.D. en primera vuelta  


El pasado 05 de julio, el pueblo dominicano  otorgó  una victoria contundente al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y a su candidato presidencial,  hoy presidente electo  Lic. Luis Abinader Corona. A pesar de la pandemia del Corona virus 19, el pueblo acudió a la cita y votó. Lo hizo para  poner término, en primera vuelta,  a  una gestión de gobierno caracterizada por la opulencia de sus funcionarios y dirigencia partidaria, así como por la  indiferencia morada ante  los problemas de un pueblo que se cansó de una corrupción  que arrasó  hasta con las migajas. 

Con su triunfo, el PRM y del Presidente Luis Abinader Corona, comienza una nueva etapa en la vida política del país, etapa  en la  que se perfila el afianzamiento de una  democracia verdadera,  la lucha contra la corrupción y el cese de la altanería y el abuso de los altos funcionarios, incluyendo  muchos de ellos,  que entendieron  que eran los amos y señores, tanto  de  los bienes como de la  voluntad del pueblo dominicano, no advirtiendo que se trataba de una mera ilusión. El presidente Abinader y su gabinete  harán un buen gobierno, un gobierno decente,  en el que los grandes males  que mantienen al país prisionero en el laberinto de una corrupción sin límites, comiencen a revertirse de manera acelerada, con  procesos en el que un o una  fiscal  independiente, necesariamente,  tendrá  que hacer su trabajo, con   lo que hará  historia.  

Hoy  República  Dominicana respira nuevas brizas,  por lo que todo un pueblo  comienza  a aliviar sus frustraciones de tanto ver la corrupción morada triunfar y triunfar,  para  pasearse altanera, ocupando  negras  limosinas, recorriendo calles y avenidas, estrujado en las caras de las gentes del pueblo, su  caro y fino estilo de vida, el  que lograron a costa del hambre y la miseria de aquellos que, hace tiempo, le ayudaron a alcanzar sus caros  tronos de oro y perlas finas.    

Al felicitar a todos aquellos que trabajaron para el logro de esta grandiosa meta, aspiro a que el gobierno del Licenciado Luis Abinader y Partido Revolucionario Moderno, PRM hagan  un gobierno justo para todos, donde se cumpla la constitución, los preceptos legales y se privilegien las competencias verdaderas y no las simuladas, para que se comience a labrar un mejor futuro para el pueblo dominicano,  buen futuro que el PLD  le ha negado por lustros,  un  mejor futuro  que el pueblo dominicano siempre ha  merecido. Éxitos para el Lic. Luis Abinader y para el pueblo.

No hay comentarios: