Pages

31 de diciembre de 2019

La esquina de Mullix yo les deseamos un venturoso 2020


En una pose de fin de año, Ian y quien suscribe, les deseamos un buen 2020 como tiene que ser. 

El año  2019 casi concluye y  con el,  su carga de  acontecimientos y de emociones. En pocas horas el año que casi concluye, será parte de la historia. Lo primero es desearles a todos y en especial  a los  más de 200,000 visitantes que me han honrado y distinguido  al leer mis divagaciones técnicas de otra índole,  difundidas en  la Esquina de Mullix, un venturoso año 2020, año el que necesariamente debe traer consigo mejoras políticas y económicas  para un país que así  lo reclama.

Al comenzar el 2020 les invitamos a todos a convertirse, si es que no lo son, en personas comprometidas  con el bien común  y con la defensa de sus derechos y el derecho  de los demás. Honren sus principios y transiten por la  ruta del bien, tanto  con los suyos como  para con  todos seres humanos, aûn  para con aquellos que le adversan, ellos también son parte del sistema. 

Como pueden ver, en la foto, aparezco tranquilamente en una pose  con mi nietecito Ian, quien tuvo a bien visitarme en esta, la última noche del 2019. Por su sonrisa, parece que todo está bien y que se siente cómodo  en el regazo de su abuelo, ese soy yo, su servidor. Feliz 2020. Yo y la Esquina de Mullix les abrazamos. 



No hay comentarios: