Pages

22 de julio de 2019

Esta foto vale más que un millón de comentarios





















El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton disfruta de la música tipica dominicana, cuando  escucha la música y vé bailar a una comparsa que muestra las cadencias ritmicas del merengue tipico dominicano.

Cuando vi la foto me impactó al notar que se trataba de ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Bill Clinton ha venido a República Dominicana  a disfrutar del sol, de  las brisas, pero sobre todo, del buen ambiente que solo los dominicanos sabemos brindar al mundo, por lo que igual que Clinton, millones de extranjeros eligen a nuestro país cuando, en verdad quieren disfrutar de sus vacaciones.  Bill Clinton estuvo, en la Región Este del país, específicamente  en la zona de Punta Cana, donde disfrutó de sol, playa y de la pegajosa música típica dominicana.

Bill Clinton viene al país precisamente  en momentos en que  algunos eventos aislados ocurrido a turistas, mientras pasaban sus vacaciones en hoteles de la zona, han sido causa de preocupación, intranquilizando el ambiente de pleno disfrute, propio de la zona turística de Punta Cana y otros destinos turísticos tradicionales en República Dominicana.

La foto del expresidente de Estadod Unidos de Norteamerica sentado en tranquilamente,  escuchando atento el jaleo del acordeón, el palo de tambora y el rasgueo de la güira, ha recorrido el mundo, mostrando la realidad en la que se desenvuelve la actividad turística en la República Dominicana, por lo que el turismo continua siendo uno de los renglones fundamentales de nuestra economía.  Bien por el expresidente Bill Clinton.


No hay comentarios: