Pages

27 de mayo de 2018

A nuestra Eusebia y todas las madres del mundo

Eusebia Mullix, nuestra querida  madre  

La noche de anoche  fue corta para hablar de Eusebia, nuestra querida e inolvidable madre.  Durante transcurría el tiempo, un extenso caudal de recuerdos llenó todos los espacios de nuestra casa materna,  y mientras el tic tac del reloj hacia su interminable  circular recorrido, más y más eran las vivencias se asomaban a nuestras mentes y corazones, que  latían al ritmo de tantos y tantos  bonitos momentos vividos a su lado. Fue todo un recorrido por los lugares y circunstancias que enmarcaron nuestras convivencias con nuestra inolvidable Eusebia.  

Era la mejor forma de recodar a nuestra querida madre en la ocasión, hablando de ella como si con nosotros estuviera, como lo sentimos la noche de anoche. Ella  nos dio  el don de la vida a siete proles y nos la protegió de todo mal a lo largo de sus existencia,  y además, nos enseñó el arte del trabajo honrado como única forma de vivir dignamente y hacer el bien a los demás, como tratamos.

Nuestra madre partió  de este mundo  no hace tanto.  Sin embargo, a pesar de ello,  aún está  entre nosotros. Su presencia  se manifiesta día a día  en nuestro ambiente cotidiano, siempre  a través de sus amorosos recuerdos,  sus ejemplos  de vida y  de su  integridad personal sin límites.

Hoy en un día  tan especial, como  es el día de todas  las madres,  es ocasión para honrarlas  por ser ellas las designadas de Dios para darnos el don de la vida, por lo que debemos ver en ellas siempre un ser especial y muy cercanas a Dios Todo Poderoso.  


¡¡ Feliz día de las madres ļļ 

No hay comentarios: