Pages

11 de marzo de 2018

Restos de Violeta serán sepultados en P. Rico. Misa a Violeta


Violeta y Pascacio en una foto tomada no hace tanto. Hoy los restos mortales de Violeta hacen su travesía desde Nueva York, hacia su patria primera, Puerto Rico donde recibirán Cristiana sepultura el próximo Lunes. 


Como mucho de ustedes,  he permanecido dando seguimiento a la situación que afecta  de mi hermano  Pascasio Toribio y su apreciada familia, en este momento de dolor supremo, por la muerte de su  inseparable compañera de vida, Violeta, momento en lo que solo se  encuentra el aliento,  en la solidaridad sincera  de quienes lo hemos querido, lo queremos y lo seguiremos queriendo, como lo hicimos con Violeta.

Hoy, 10 de marzo de 2018, a las 10:30 p.m.,  acompañados  de Pascasio, de sus hijos , Mélida, Alex, Lesly, así como Doña Miriam y otros  familiares, los restos mortales de  Violeta  se encuentran en ruta,  haciendo  su última  travesía  desde la ciudad de   Nueva York, de donde salieron hoy temprano, vía Miami Florida,  hacia  San Juan, Puerto Rico, su patria amada. En P. Rico Violeta vio la luz primera y creció para luego venir a República Dominicana, su segunda patria,  donde se convirtió en una dominicana como cualquiera de nosotros.  Después de las exequias en San Juan, los restos mortales de Violeta serán sepultados en el panteón familiar del Cementerio Municipal,  junto a los de  su amada  madre, el próximo lunes 12 de marzo de 2018.  



Misa celebrada hoy  domingo, 11 de marzo,  a la 6:00 p.m., por el descanso del alma de Violeta.  en la Parroquia Paz y Bien de la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, sector  donde vivió Violeta y donde tuve el honor de conocerla. Como se puede observar, Noris aparece en la monitoria del acto litúrgico en sufragio del alma de nuestra inolvidable Violeta Albino. Paz a sus restos mortales y gloria externa a su alma. 


No hay comentarios: