Pages

13 de febrero de 2018

Flota de aeronaves de PAWA Dominicana, hoy 13 de feb. del 2018.


Así lucen seis de los Douglas McDonald de integrantes de la flota de  PAWA Dominicana, todas estacionados en el área Norte de la rampa de carga del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez.   MDSD//SDQ, mientras sus operadores y propietarios, los dejaron a su suerte. 


Así luce la flota de aeronaves de Pam Am World Airways Dominicana, PAWA Dominicana, S.A. tristes y solitarias. La   empresa redujo significativamente,  su capital suscrito y pagado durante el mes de noviembre del 2015.  De acuerdo al último informe sobre la situación de la flota, se reportó que de las 7 aeronaves de la empresa,  solo una  estaba operacional, mientras que las restantes 6  se encontraban "graundiadas", como se dice en el argot de la línea de vuelo aquí en R. Dominicana. 
  
Con una deuda de difícil manejo, una incomoda  situación de descrédito ante el público y un poco conveniente de cierra,  parece indicar  que el destino de la única línea aéreas grande operando como una línea aéreas dominicana esta sellado, parece que no sobrevivirá, a menos que no ocurra un milagro , lo que todos los amantes de la aviación nacional esperamos . ¿Que le parece?

No hay comentarios: