Pages

19 de diciembre de 2016

Feliz cumpleaños Capitán Eddy Francisco Tineo Almonte.

Eddy Francisco Tineo y un servidor, ayer domingo durante la celebración de su cumpleaños

Ayer domingo 18 de diciembre por la tarde, familiares y amigos nos juntamos para celebrar el cumpleaños del Capitán Eddy Francisco Tineo Almonte. En la ocasión nos encontramos entre personas conocidas, algunas  de ellas  que hacia bastante tiempo que no veíamos, por lo que el momento se convirtió en una oportunidad para reiterar los lazos de  amistad entre  los presentes, incluyendo viejos amigos, personal  aeronáutico y los familiares del Capitán Tineo. Allí se  afianzaron los nexos que  siempre nos han acercados a unos y otros.

El Capitán Tineo, el de siembre, el mismo que todos conocemos. Para mí y para muchos un excelente profesional de la aviación, un gran hombre y mejor persona. Tineo ha sido capaz de ponerse al  frente cuanto ha entendido que las cosas no han ido o van  por buen camino, lo que es una vereda muy difícil de transitar en nuestro amado país, por lo que estas sendas están  reservadas solo para algunas  personas quienes se atreven a caminarla.

En el ambiente de su cumpleaños  vimos a un Tineo en franca recuperación de los achaques de salud que lo han afectado últimamente, los que está superando, Tineo es un hombre fuerte y de temple.  En la reunión disfrutamos de las finas atenciones de Rosina su hija y de Edito quienes se comportaron como excelentes anfitriones, sorprendiendo a todos con un suculento y sabroso banquete. En mi caso particular, mi presente fue "una canasta" contentiva de un producto muy preciado del campo samanés. En la celebración tuvimos la oportunidad de conocer a familiares de Tineo, especialmente a lo de la Línea Noroeste, maeños de pura cepa, quienes vinieron para acompañarle y a  brindarnos  la oportunidad de conocerles.  Son gentes excelentes.  

El Capitán Tineo junto a Noris

El Capitán Tineo es uno de esos hombres, profesionales de la aviación, que están entre los que respeto de verdad. Ello debido que he tenido la oportunidad de conocerlo en su incansable misión de trabajar e instruir día y noche, sin descanso  por años, sin buscar otra cosa que no sea  cumplir con su deber, olvidándose hasta de el mismo para cumplir con algunos intrincados  programas de vuelo y otras obligaciones, que para cumplirlas, a veces  hay que prolongar  el trabajo para aumentar el ingreso.

Por todos sus  atributos, es nuestro deseo que el Capitán Tineo cumpla muchos años más y que Dios le brinde la oportunidad de disfrutarlo en salud junto a su familia,  sus hijos y quienes le queremos.
   

No hay comentarios: