Pages

3 de octubre de 2016

“Dos fotografías con sus historias”

 Nótese la estrella sobre las cuatros rayas del uniforme de Saudia Airlines del 
Mega  Capitán Gabriel  Medina Felipe

Son  dos fotografías  con su historia.  La primera    fue  tomada   en  la   amplia cabina  de  mando del HI-472, el   Boeing  747-123    que operó    la  Compañía Dominicana de Aviación, a mediado de las década de los años ochenta. La toma fue  hecha el  domingo 20 de octubre del 1985, aproximadamente  a  las  11:00 a.m., hece treinta y un años. El "camarazo"  tuvo lugar  en las  inmediaciones de  la posición “Tallo”, un   punto de chequeo de la aerovía A554 que pasaba sobre Aeropuerto Intl. Las Américas y que llegaba a  las inmediaciones del Aeropuerto Internacional  John F. Kennedy de la ciudad de New York.   

La foto muestra  una tremenda tripulación de la entonces CDA. Primeramente notamos al Capitán Eddy Francisco Tineo Almonte, a su Copiloto Luis Despradel, hermano de Fidelio Despradel, el recién electo Diputado de la República y Don Claudio Méndez Gabot, Q.E.P.D., quien era el Ingeniero del vuelo DOA-902, Santo Domingo Nueva York aquel domingo 20 de octubre del 1985, aproximadamente a las 11:00 a.m.

Sin embargo, nótese que sentado tranquilamente en el “jump seat”, detrás del Capitán del vuelo. El "Mega Capitán" Gabriel Medina Felipe quien viajaba en el vuelo como Extra Crew, dirigiéndose desde Santo Domingo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, para desde allí, abordar en un vuelo Saudia Airlines, la línea área bandera de El Reino de Arabia Saudita, empresa que lo había contratado en abril de ese mismo año.

El Mega Capitán Medina  aparece en un área del avión rodeado de la azafatas más bellas del planeta, las dominicanas. 

En el mismo vuelo fue tomada una segunda foto para la historia.  Se trata de mismo Mega Capitán, esta vez rodeado de parte de la tripulación de cabina del vuelo, bellezas dominicanas  que aprovecharon la oportunidad para legar este buen recuerdo que publicamos para refrescar la memoria de todos nosotros. Le dejo a usted la tarea de identificarlas.

Nótese el rostro  juvenil del Mega Capitán Capitán Medina de aquellos tiempos.    

No hay comentarios: