Pages

12 de agosto de 2016

Mayor General Pedro Rafael Peña Antonio; la persona.


Mayor General  Pedro Rafael Peña Antonio; la persona.  

No soy ni  puedo ser y mucho menos pienso convertirme en una persona indiferente al dolor o los problemas de los demás. En general, he tratado de ser solidario ante el sufrimiento ajeno en lo posible,  actitud que en ocasiones me ha colocado en situaciones poco cómodas si se quiere, pero que en definitiva forman parte del legado con  que me dotaron mis progenitores, así como  de mi propia forma de ser labrada con  el tiempo.

Hago este preámbulo para referirme a una persona, a un ser humano a quien  realmente aprecio, pero que en estos precisos momentos, me imagino, debe estar atravesando  quizás por el momento más difícil de su vida. No me refiero al militar ni al Ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la República, FARD, ni al Ex Ministro  de la Fuerzas Armadas, simplemente de refiero al Mayor General  Pedro Rafael Peña Antonio; a la persona.  

A pesar de lo poco que he podido tratarlo cuando tuve la oportunidad de hacerlo, pude ver en él a un hombre sencillo, accesible y serviciar, cuyo despacho siempre se mantuvo abierto a las inquietudes y preocupaciones de las gentes. Hoy, sin prejuzgar su situación y ante los acontecimientos que le afectan, los que espero supere, esta es mi humilde muestra solidaridad con una persona de quien solamente conozco sus  buenas obras. Un abrazo.   

No hay comentarios: