Pages

31 de julio de 2016

Activa onda tropical comienza afectar el área de República Dominicana

Imagen extraída del  radar doppler de Puerto Rico  del 31 de julio 2:13 hora local de Santo Domingo.

Esta es la imagen extraída del  Radar Doppler de Puerto Rico  a las 2:13 p.m. hora local de RD. En la imagen  se presenta una amplia  zona  nubosa  que cubre a Puerto Rico y cuyos efectos ya se están sintiendo en la perta Oriental de la República Dominicana, específicamente en Punta Cana en esta tarde el domingo. También, a esta hora,  03:10 p.m. hora local de Santo Domingo, se están presentando lluvias esporádicas que suponen aumentar según avance la tarde y la noche de hoy esperando aumente durante el día de mañana lunes. Del mismo modo estarán escuchado  algunos truenos y también  se presentarán  algunas ráfagas de viento en el área.

Mientras tanto, manténgase pendiente a las informaciones  provenientes  de las agencias gubernamentales que manejan  la información meteorológica y la asistencia al público.
.  
Imagen satélite NOAA del Centro de Huracanes de  EE.UU.


Imagen de actividad meteorológica  del Atlántico tropical  a las 2:00 p.m. (hora local) de República Dominicana.  La parte negra que se nota a la derecha de la toma es la linea del avance hacia el Oeste de la noche en la zona de la costa Oeste del Continente Africano.

Imagen satélite del Centro de Huracanes correspondiente a  de las 2:00 p.m. de hoy 31 de julio,  con una imagen de la actividad meteorológica   del Atlántico Tropical

Importante; No deje su sombrilla y evite las calles  que Usted conoces se inundan.

 "Feliz día de los padres a todos  los padres de de Rep. Dominicana"

No hay comentarios: