Pages

3 de enero de 2016

Tres vidas que dan vida


Un año que termina, el 2015 y otro que comienza el 2016,  y con el año  nuevo,  tres pequeñas vidas  que la vida con todo el  amor me ha brindado. A veces  no  comprendemos   lo   inmenso  don  de la vida, que tiene la virtud de  prolongarse en  las vidas de los nuestros.  Ha sido así que la vida me ha premiado con estos tres tesoros que espero disfrutar  por todo el tiempo de  vida que Dios permita.

Estos son mis tres “nietesillos“. De derecha a izquierda; León con su afro característico , Celeste en el centro con su chispa que no apaga  y  Ethan, a la izquierda, el tranquilo solo en las fotos. Dos de ellos bien  al Norte del Caribe y León al Este del Atlántico,  en la zona del Mediterráneo. Todos distantes  de mi en la geografía, pero  tan cercanos en mi  mente y  corazón,  que los toco a cada instante con mis pensamientos.  Esta es la verdadera esencia  de la vida.

No hay comentarios: