Pages

5 de junio de 2017

Cuatro capitanes dominicanos, dignos representantes de la mejor aviación civil del país.



Cuatro capitanes dominicanos, dignos representantes de la mejor aviación civil del país. Por la variedad de aeronaves volada, el número uno del grupo corresponde a el Capitán Gabriel Medina. Entonces el dos corresponde al  Capitán Sebastián Segura  A., el tres es el Capitán Cesar Mena y el número cuatro es el  Capitán Hernando Saviñón QEPD. 

Me ha llamado bastante la atención esta foto, la que tengo entendido fue publicada por mi apreciada amiga Azafata Alicia Stefan, una experimentada  tripulante de cabina, producto de  una interesante carrera desarrollada en los aviones de Dominicana de Aviación, CDA y otra prestigiosa empresa aérea Norteamericana. En la foto aparecen cuatro profesionales, dignos representantes de la mejor aviación de República Dominicana de todos los tiempos. De acuerdo a lo que se puede apreciar, la toma fue realizada en  la cabina de mando de uno del Boeing, B-727 de Dominicana de Aviación, durante su mejor período operacional, período  que sin dudas, corresponde al comprendido entre  los años  1982 y 1985, cuando CDA controlaba el 74% del mercado de pasajeros llagando y saliente del país y casi el 100% de la carga aérea de R. Dominicana llegando y saliendo país.

Como pueden apreciar, en la foto se muestran, de izquierda a derecha, el Capitán Gabriel Medina Felipe, cuyo paso por las cabinas de variadas aeronaves que voló, ha sido simplemente impecable, por lo que ha sido reconocido, tanto en el país como en el extranjero.  El segundo en la secuencia, es el Capitán Hernando Saviñón, desafortunadamente ido a destiempo, cuando su promisoria carrera aeronáutica prácticamente iniciaba.    Al Centro, el Capitán Sebastián Segura, un capitán “extremo” y sé perfectamente porque lo digo. Finalmente,  en el extremo derecho, el Capitán Cesar Mena, un preparado y  caballeroso capitán quien aún se encuentra activo en la línea de vuelo, volando una moderna aeronave, capaz de cruzar océano Atlántico en vuelo directo sin escala.




No hay comentarios: