Pages

16 de junio de 2021

*Go Samaná* : Una moderna aeronave y un mensaje muy interesante para el turismo de Samaná

 

Una aeronave, aparentemente, un Airbus 321 con un gran letrero que invita a visitar a Samaná, una de las mejores propuestas para la dinamización del turismo de la región del Nordeste de nuestro bello país. En la foto el lado izquierdo del avión el rostro  sonriente del  periodista aeronáutico Capitán Pedro Domínguez,  quien acompaña a una sonrientes  y  bella dama, parece labora para de la linea aérea. Ambos aparecen en la puerta principal de la moderna aeronave, la que  lleva  el *Go Samaná*.  Crédito de la foto a su autor.


Vista de la aeronave Go Samana a su llegada al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.


Vista del uno de los lugares de interés turísticos  más preciosos de República Dominicana, que es -*Cayo Levantao*, un bello destinos turístico  que está localizado, precisamente en la bahía de Samaná, justo frente a la ciudad de Santa Barbara de Samaná, desde cuyo malecón  se alcanza a ver a simple vista.   

Ver la alegría reflejada en los rostros de estas dos  personas, el Capitán de aviación  y periodista Pedro Domínguez y la dama que le acompaña  en  la puerta principal de esta moderna aeronaves, creo un  Airbus A-321, es como entusiasmar y  llenar  de esperanza a todos aquellos quienes trabajamos y luchamos, días y noches,  para mantener la continuidad de las operaciones aéreas,  las que mantienen una  tendencia que vuela en el rumbo sostenido  de la recuperación.  

Han sido tiempos difíciles para el mundo y muchas de las actividades de la humanidad. Sin embargo  sabemos que la recuperación de la vuelta a la  normalidad es un hecho cierto que se vislumbra en  el horizonte.  Por ello, pudiera ser un momento apropiado para planear y proyectar iniciativas que dinamicen la actividad turísticas y las exportaciones de bienes de producción nacional. 

Samaná tiene mucho de ofrecer al turismo nacional e  internacional. Una naturaleza inigualable integrada por  playas ríos y montañas,  el calor de sus gentes se constituyen en atractivos invaluable para brindar a sus visitantes el placer de disfrutar de experiencias inigualables.

Por lo anterior, ver la posibilidad un incremento de la llegada de vuelos desde Estados Unidos, pero sobre todo, vuelos operados por transportistas  que colocan el nombre de Samaná a una de sus aeronaves, resulta mas que agradable, esperanzador para el desarrollo sostenido del transporte aéreo hacia la maravillosa  península  de Samaná. 

La aeronave que lleva en su lados izquierdo el mensaje Go Samaná,   llena de esperanza al país y en especial   a Samaná , confirmando  que República Dominicana,  en estos momentos,  ya esta lista para seguir adelante. 


No hay comentarios: