Pages

17 de febrero de 2018

ASERCA Airlines, también suspendida

Igual que la flota de PAWA, así luce la flota de ASERCA,  allá en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de  Maiquetia, Venezuela.   

Este es un mensaje difundido ayer, 16 de febrero del 2018 a las 6:27 p.m.,  por la Red del Servicio Fijo  de Telecomunicaciones Aeronáutica del Instituto Nacional de Aeronáutica  Civil de Venezuela, (INAC), de la República Bolivariana de Venezuela. Como pueden leer, el mensaje ordena la suspensión las operaciones de la Línea Aérea ASERCA Airlines de Venezuela, propiedad de mismo operador y dueño de Pan American World Airways, PAWA Dominicana, la que ya lleva unos días bajo la misma situación de suspensión de sus operaciones . 

En el caso de PAWA Dominicana, la suspensión de sus operaciones, por tres meses, fue  ordenada por el Presidente de la Junta de Aviación Civil,  JAC, quien  dijo que lo hizo debido a que el Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC manifestó a la JAC que la empresa ponía en riesgo su propia seguridad operacional, debido a sus reiterados problemas económicos……. ¡ Qué barbaridad……..!!


La gran diferencia entre los usuarios del transporte aéreo  venezolanos y los usuarios  Dominicano,  es que en Venezuela existen otras líneas aéreas grandes,  las que pueden proteger con más eficiencia,  a los pasajeros quedados, a los que  ASERCA ha defraudado, por lo que los efectos del cierre no resultan tan dramáticos como en nuestro caso, donde pasajeros y trabajadores de PAWA han tenido  enfrentar el dilema de la incertidumbre. 

No hay comentarios: