Pages

26 de mayo de 2021

La familia y su entorno; un tesoro invaluable

 


De derecha a  izquierda, Bismar Bautista, al centro mi entrañable hermano Diógenes de los Santos Mullix  y el el extremo izquierdo Andrés Garcia  

Recorriendo el inmenso tesoro del recuerdo fotográfico, me encontré con una serie de exposiciones en la que brillan los rostros que uno siempre ha tenido en su mente y corazón. Esta composición fotográfica encontrada, no es la excepción. En ella aparecen tres personas muy mías y parte del entorno familiar eterno, de aquellos quienes siempre han  estado presenten, no importando las circunstancias que se trate, son la familia o bien, gentes que tan cercanos que merecen  ese título .   

Son tre tres rostros. En medio de los dos Diógenes, mi hermano Diógenes, radicado en New York. A su diestra, Bismar, un entrañable amigo, siempre presenta, no importando la circunstancias y a la izquierda de Diógenes,  Andres Garcia.

Son gentes  buenas de bien, siempre dispuestos, siendo parte de un conglomerado familiar y de amistad de décadas,  durante  las cuales,  los lazos que  nos han unidos han estado  ahí, como el primer dia,  siempre  con la frescura de la  eterna primavera eterna. 

No hay comentarios: