Pages

27 de mayo de 2021

Angela Merkel, una dama extraordinaria, capaz de provocar emoción a cualquiera

Un extraordinario  mensaje que comparto con ustedes

*ALEMANIA LE DICE ADIÓS A ÁNGELA MERKEL* _

Interesante publicación de la prensa alemana

Con seis minutos de aplausos en calles, balcones, ventanas, toda el Alemania aplaudió durante 6 minutos como la nación que es, despidiendo a Angela Merkel, brindando un espectacular ejemplo del liderazgo y extraordinario trabajo de esta mujer, así como su defensa a la humanidad.
Los alemanes la eligieron para liderar el país y ella dirigió 80 millones de alemanes durante 18 años con dedicación y sinceridad. Ella no dijo ni nada que no debió hacer Ella no apareció en los callejones de Berlín para ser fotografiada. La llamaron′′ La dama del mundo ′′ y la describieron como equivalente a seis millones de hombres. Yo creo a más
Durante estos dieciocho años de su dirección de autoridad en su país, no se registraron transgresiones contra ella, fue respetada. Ella no asignó a ninguno de sus familiares a un puesto del gobierno, no practico el nepotismo. Ella no recibió millones de dólares en pago, nadie aplaudió su actuación, no recibió cartas y promesas, no luchó contra quienes la precedieron. Hizo su trabajo, el de ella.
Merkel dejó el puesto de dirección del partido y lo cedió a los que le sucedían, y Alemania y su pueblo alemán están en las mejores condiciones. La reacción de los alemanes fue sin precedentes en la historia del país. Toda la población salió a sus balcones de sus casas y aplaudió por ella espontáneamente durante 6 minutos consecutivos. Ovación de ovación en todo el país.
Alemania se despidió de su jefe, una física química que no fue tentada por la moda o las luces y no compró bienes inmuebles, autos, yates y aviones privados, sabiendo que es originaria de la antigua Alemania Oriental. Dejó su puesto después de salir de Alemania en la cima. Ella se fue y sus seres queridos no reclamaron ninguna ventaja. Dieciocho años y nunca cambió su guardarropa. Que Dios esté sobre este líder silencioso.
En una rueda de prensa, una periodista le preguntó a Merkel: Notamos que usas el mismo traje, no tienes otro? Ella respondió: ′′ Soy un empleado del gobierno y no una modelo ′′ En otra rueda de prensa le preguntaron: Tienes alguna sirvienta que limpie tu casa, prepare tus comidas, etc.? Su respuesta fue: ′′ No, no tengo sirvientes y no puedo.? No lo necesito. Mi marido y yo hacemos este trabajo en casa todos los días
Luego otro periodista preguntó: Quién lava la ropa, tú o tu marido? Su respuesta: ′′ Arreglo la ropa, y mi marido hace funcionar la lavadora, y suele ser de noche, porque la electricidad está disponible y no hay presión, y lo más importante es Atender las posibles molestias para los vecinos, afortunadamente, la pared que separa nuestro apartamento de los vecinos es gruesa. Ella les dijo: ′′ Esperaba que me preguntaran sobre los éxitos y fracasos de nuestro trabajo en el gobierno??"
La Sra. Merkel vive en un departamento normal como cualquier otro ciudadano. ′′ Vivió en este departamento antes de ser elegida Canciller de Alemania. Ella no la dejó ni posee villa, ni sirvientes, ni piscinas ni jardines." Merkel, la antigua canciller alemana, la economía más grande de Europa!!

No hay comentarios: