En una pose de fin de año, Ian y quien suscribe, les deseamos un buen 2020 como tiene que ser.
El año 2019 casi concluye y con el, su carga de acontecimientos y de emociones. En pocas horas el año que casi concluye, será parte de la historia. Lo primero es desearles a todos y en especial a los más de 200,000 visitantes que me han honrado y distinguido al leer mis divagaciones técnicas de otra índole, difundidas en la Esquina de Mullix, un venturoso año 2020, año el que necesariamente debe traer consigo mejoras políticas y económicas para un país que así lo reclama.
Al comenzar el 2020 les invitamos a todos a convertirse, si es que no lo son, en personas comprometidas con el bien común y con la defensa de sus derechos y el derecho de los demás. Honren sus principios y transiten por la ruta del bien, tanto con los suyos como para con todos seres humanos, aûn para con aquellos que le adversan, ellos también son parte del sistema.
Como pueden ver, en la foto, aparezco tranquilamente en una pose con mi nietecito Ian, quien tuvo a bien visitarme en esta, la última noche del 2019. Por su sonrisa, parece que todo está bien y que se siente cómodo en el regazo de su abuelo, ese soy yo, su servidor. Feliz 2020. Yo y la Esquina de Mullix les abrazamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario