No
creo que sea un secreto que las líneas aéreas extranjeras que tienen a bien
servir el mercado del transporte aéreo, desde y hacia la República Dominicana, se vienen sirviendo con el "cucharon " desde hace décadas. Pero en el caso particular de la línea aérea Norteamericana
JetBlue, las cosas "vuelan
más alto", todo a pesar de la cantidad vuelos que la referida empresa opera entre
ciudades de la costa Este de Estados Unidos y varios aeropuertos internacionales de República Dominicana, lo que han transformado las rutas de JetBleu desde y hacia nuestro país como un productor neto de recursos económicos para la empresa.
Sin
embargo, parece que JetBlu quiere algo más que servirse con el cucharón y ahora,
de acuerdo a la dependencia gubernamental Pro-consumidor, esta busca sancionar a JetBlu, alejadamente
por violar las disposiciones de la Ley
de Protección al Consumidor No. 358-05, en lo referente a publicidad y derecho
a la información. Todo tras una oferta
de la referida empresa, publicada en los
medios sociales bajo el lema "Oferta para Bailar y Volar”. De acuerdo al medio periodístico
El Caribe, Pro consumidor detectó fallas
en las informaciones al público que violan lo estipulado en la Ley de Protección
al Consumidor.
Una aeronave de JetBlu estacionada en el Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago de los Caballeros, República Domininca. Foto, Airlines Net.
No creo que sea un secreto que las líneas aéreas extranjeras que tienen a bien servir el mercado del transporte aéreo, desde y hacia la República Dominicana, se vienen sirviendo con el "cucharon " desde hace décadas. Pero en el caso particular de la línea aérea Norteamericana JetBlue, las cosas "vuelan más alto", todo a pesar de la cantidad vuelos que la referida empresa opera entre ciudades de la costa Este de Estados Unidos y varios aeropuertos internacionales de República Dominicana, lo que han transformado las rutas de JetBleu desde y hacia nuestro país como un productor neto de recursos económicos para la empresa.
Sin embargo, parece que JetBlu quiere algo más que servirse con el cucharón y ahora, de acuerdo a la dependencia gubernamental Pro-consumidor, esta busca sancionar a JetBlu, alejadamente por violar las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor No. 358-05, en lo referente a publicidad y derecho a la información. Todo tras una oferta de la referida empresa, publicada en los medios sociales bajo el lema "Oferta para Bailar y Volar”. De acuerdo al medio periodístico El Caribe, Pro consumidor detectó fallas en las informaciones al público que violan lo estipulado en la Ley de Protección al Consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario