Pages

4 de julio de 2021

CTA Leonardo Rivera; Todos lo sabemos, como este hombre hay pocos

 

CTA y Abogado, Leonardo Rivera 

Durante la tarde del  pasado domingo, quien suscribe esta nota, en compañía del solidario Ingeniero José A Pérez y Pérez, nos encaminamos al hogar de nuestro querido  compañero y hermano el Licenciado y CTA, Leonardo Rivera. Nos dirigimos allí para cerciorarnos, personalmente, de su estado de salud, luego de habernos enterado de algunos  achaques de salud  que le afectaron, mientras se encontraba en la Región Este de nuestra media isla, específicamente, en  Punta  Cana,  donde fue a cumplir con algunos compromisos personales. 

Por suerte, en ese periplo  le acompañaba el Doctor Arsenio Alberti, quien hasta ayer fue el Presidente de la Asociación Dominicana de Controladores de Aéreos Inc. ADCA, gremio que dirigió en una de sus etapas históricas  más  traumáticas de los últimos tiempos, debido a las circunstancias políticas reinantes en el referido periodo, circunstancias de mucho peso, cuyas razones hoy comienzan a evidenciarse para vergüenza de muchos y confirmación de que la razones de  nuestro calvario, como controladores aéreos,  tenia razones de mucho peso, razones   que se evidencian días  a días.  

Al llegar al hogar de Rivera, ahí estaba el hombre junto a su familia,  acompañado, además,  de su carácter afable y su sonrisa habitual. También estaba allí , como siempre, su historia de solidaridad con las gentes y constante  luchas por   las buenas causas, actitud  que le ha salido no tan barato, pero que , tanto él como algunos de nosotros,  hemos tenido que serle necesariamente  fiel a esas causas, aunque por ello hemos tenido que  pagar un altos precios. Sin embargo, así con las cosas, no podemos cambiarlas.

Durante nuestra visita, comprobamos que nuestro hermano  Leonardo Rivera está  mejorando de manera sostenida, presentando su siempre buen ánimo y disposición para seguir haciendo lo que es su cultura, servirle a  los demás.  Así es Rivera, y será muy difícil revertir ese comportamiento y cultura tan arraigada en una persona como él de carácter  solidario y comprometido con  los  principios morales y sociales,  los  que le  han venido acompañando por un  trecho  bastante largo, principios que hemos vivido y compartido por un largo trecho  con  Leonardo  Rivera y otros valiosos profesionales del sector aeronáutico quienes me honran con su amistad.   

Salud y larga vida para nuestro  incasable y solidario Leonardo Ribera 



No hay comentarios: