Dos
fotos, dos épocas, la misma persona, yo, Ignacio Mullix, para servirle a usted
Observe las dos fotos: La toma de la izquierda
no es cosa de ahora, eran otros tiempos y circunstancias. Para entonces, a pesar
de todo, República Dominicana operaba un sistema de aviación diversos y robusto.
En esos tiempos, el transporte aéreo de República Dominicana, con dos líneas aéreas
regionales importantes, Dominicana de Aviación y Aerovías Quisqueyana, competía
con los transportistas internacionales en el mercado del Caribe y Estados
Unidos, en las rutas de Nueva York, Miami, Florida, San Juan Puerto Rico,
Caracas Venezuela, Curazao, Puerto Príncipe y otros destinos, donde los
transportistas de R. Dominicana, tenían el dominio del mercado en el ámbito de
la aviación comercial.
En la foto actual, ya con sombrero, nuestra aviación comercial permanece cuasi ausente del mercado. Sin embargo, creo que
es un momento favorable para el desarrollo de proyectos relacionados con el
transporte aéreo comercial en nuestro país, tomando en cuenta la posibilidad de lograr ofertas apropiadas en cuanto a la adquisición de aeronaves y la existencia de buenos precios en los insumos requeridos para la operación de los vuelos, lo que necesariamente,
tiene que arrojar mejores costos operacionales y mejores precios para el público usuario de los servicios del transporte aéreo internacional.
Aviación TV. com.
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