Un oficial de alto rango parece suplicarle al civil de los lentes , que lo perdone y no le propine la trompada, mientras el civil *lo mide*.
Esta debe ser seleccionada la foto del año. Un manso oficial de la Policía Nacional, si no me equivoco, es zarandeado *cojio por la solapa*, mientras un individuo lo amenaza con un puño fuertemente cerrado, el que apunta justo rumbo al rostro del asombrado oficial policial, que parece resignado a recibir la certera trompada.
Evidentemente que las cosas estan caliente por los predios del llamado congreso de la República Dominicana, que no lo es, porque no cumple con su rol institucional, que es legislar en favor de los buenos propósitos de República Dominicana y no para promover reelecciones y otras yerbas. Ayer, 24 de junio del 2019, pasará a la historia como uno de los días en que el congreso nacional ha demostrado su rol verdadero, que no es el que esta haciendo en los últimos tiempo.
Cuando vi el desparpajo y corre, corre de ayer, pensé que hoy íbamos a tener, por lo menos, dos o tres entierros de primera, con honres militares y hasta algunas salvas de cañonazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario